Sobre Mi

Sat Nam!

Mi nombre espiritual es Kiret Raj Kaur, cuyo significado es princesa leona que brilla con nobleza y sabiduría divinas gracias a su amor por cantar la gloria y el honor de Dios/a.

Uso el poder de mi nombre para encarnar una profunda conciencia noble en la vida, dejando que su vibración cree mi destino más alto.

El poder del nombre espiritual es que cuanto más lo dices y más lo escuchas, más se impregna en tu ser, dándote la oportunidad de experimentar su nadh (corriente universal del sonido interno).

Te invito a solicitar tu nombre espiritual para descubrir tu propósito.
Puedes hacerlo en:

https://es.spiritual-names.org/request-spiritual-name

Mi nombre también es Olaya, y me gustaría compartir contigo como he llegado hasta aquí.

La vida fue poniendo en mi camino las experiencias y personas adecuadas para desarrollarme en los temas que me habían interesado desde niña (sanación y energías), aunque también los desafios que vine a trascender.

Vivi 16 años en Palma de Mallorca, una parte muy importante de mi vida adulta. Allí experimenté la cara amable de la vida, conocí el amor y también el sufrimiento, la salud y también la enfermedad, la prosperidad y la carencia, y afortunadamente amigos que se convirtieron en familia.

El último período fue especialmente retador y también un inmenso tesoro.

Así fue como conocí a mi primera maestra Xisca Mir Martorell, wiccana y precioso Ser, con el que comencé a participar en talleres y meditaciones con Madre Kwan Yin, formaciones de Magnified Healing, de velas, cristales y el contacto con la vibración de los cuencos.

Un mundo nuevo se abría ante mí.

Como un dominó, empezaron a aparecer las herramientas que se asentarían en mi vida; Kundalini Yoga, Péndulo Hebreo… que me ayudaron en aquella etapa.

Me mudé a Gijón en el 2013, donde profundicé en la práctica de Kundalini Yoga, de la mano de mi querida Sarab Seva Kaur, a la que le agradezco parte de lo que soy hoy.

Dos años después inicié la formación con la unica intención de crecer personalmente, aunque tras ella, quise compartir las herramientas que transformaron mi vida. Mientras tanto, Médicos del Cielo, Gong, más Péndulo.

Ingredientes de la sopa que ahora soy. Formaciones en las que sigo profundizando y que comparto para acompañar a otros, como me han servido a mí.

Hoy soy instructora de Kundalini Yoga, terapeuta de sonido a través del Gong, de los cuencos tibetanos, de cuarzo y monocordio.

Terapeuta de Péndulo Hebreo.

Numeróloga, facilitadora de Kundalini Dance Yoga Evolution y Yoga nidra

Soy directora y sanadora del Círculo de Sanación de Gijón con los Médicos del Cielo.

Estudiante de técnicas de sanación integral.

Ser humano en proceso.

La vida nos empuja a reinventarnos, a escoger entre víctima de las circunstancias o a elevarnos sobre los desafios que nos propone.

Hoy, 10 de Octubre de 2024, reescribo esta presentación que es como la vida, como tú y como yo, evoluciona.

Te ofrezco las herramientas que me han transformado capa a capa, a fuego lento, para ser quien soy y continuar avanzando.

Y no puedo continuar sin agradecer…

Gracias a cada ser que me ha acompañado hasta aquí, visible o invisible, a quién compartió un momento de su vida conmigo y nos afectamos en cualquier forma.

Agradezco a mi madre, gran maestra en la vida, y en la muerte.

Agradezco a mi hija Emi, Meher Amrita K., gracias por ser la más preciada excusa para ser mejor persona, bello ejemplo de coraje y nobleza.

Gracias a mis hermanos, mi familia.

Gracias a mis hermanas, las escogidas.

Gracias a todas las personas que me abren sus espacios, Juan Vera, Anabel, Txema, Mony, Olalla, Marta, Cova, Gema gracias.

Gracias a todos mis maestros de Karma y Dharma, a compañeros, amigos y alumnos.

Gracias especialmente a Sarabjit y Devta.