
Péndulo Hebreo
La radiestesia es el arte de percibir las frecuencias.
Tiene su origen a la vez que la necesidad del ser humano de descubrir lo oculto y utilizar las energías que se distinguían como propicias para satisfacer sus necesidades.
La primera herramienta utilizada para ello fue la vara, descubierta por los cazadores en la época prehistórica.
En aquel momento captaban los animales para su posterior caza.
Más tarde lo chinos localizaban el agua bajo Tierra.
Después Egipto y Roma, que modificaron el instrumento.
Más tarde, en el s.XX comienzan las investigaciones sobre electricidad y magmetismo y la radiestesia emergió como una nueva ciencia.
La radiestesia cabalística utiliza péndulos de roble o haya, donde se colocan palabras escritas en hebreo, (idioma ideografico, solar, donde la fonética representa la vibración que queremos liberar o impregnar en el campo áurico del receptor de la terapia, para modificar su ADN.
Consta de 22 letras + 5 modificaciones; un total de 27 formas que de manera individual (o en relación con otras) proporciona información, representa ideas, conceptos, partes del cuerpo, números, elementos, desafíos y bendiciones.
La terapia de péndulo hebreo o Metutelet, es un método de sanación basado en la radiestesia.
Utilizo un péndulo de madera de roble, escogido por las propiedades medicinales de su madera; al cual se le colocan etiquetas que se intercambian según lo que queremos testar y posteriormente, tratar.
Utilizo tarjetas de diagnóstico que nos ayudan a identificar magias, necromancias, almas perdidas, entidades negativas, geopatías, portales dimensionales, larvas astrales, parásitos energéticos y diferentes energías que se pueden estar alimentando de la tuya.
Estas energías limitan nuestra vida, y al no ser conscientes de ello responsabilizamos a cualquier afección externa, teniendo la solución en nuestras manos.
Existen terapias y protocolos específicos para algunas situaciones y protocolos personalizados para encontrar y deshacer el origen del desequilibrio.
Sesiones de liberación energética, sesiones de reprogramación (3 sesiones) liberación, equilibrado de chakras y sellado áurico;
Sesiones sobre objetivos: protección, economía, relaciones, limpieza energética de casas u oficinas, cuidado de mascotas; emociones como la timidez, la pereza, la desvalorización.
La energía de algún fallecido del clan, que nos lleva a comprarlo todo por duplicado.
Libera memorias del transgeneracional, desde dobles, duelos, niño interior, heridas, patologías, etc.
Un mundo infinito de posibilidades que libera a quien lo recibe y a su clan de energías internas o externas;
de esta vida o vidas pasadas; provocadas por nosotros o por otros, voluntaria o involuntariamente.
Somos energía, y por ello, podemos transformarnos.
El Péndulo Hebreo es una herramienta de primeros auxilios que nos alivia y ofrece libertad.